Atlético Butanero se lleva el duelo en la parte baja de la tabla

Martes, 20 Marzo 2018 03:16
Imagen

En el enfrentamiento entre dos de los últimos equipos del grupo, Atlético Butanero se mostró superior a Equipito, llevándose una justa y merecida victoria que le permite ascender una posición y terminar por encima de Cruzcampo Balompié. 

Con el foco puesto en el partido entre VS Sport y Vieja Guardia, fundamental en la resolución del título, Equipito y Atlético Butanero, dos conjuntos de la zona baja, también medían sus fuerzas a las 23:00 horas. 

Ninguno tenía objetivos importantes en juego, más allá que la oportunidad para Atlético Butanero de mejorar ligeramente su clasificación, ante la derrota previa de Cruzcampo contra Las Viejas. Butanero fue mejor que Equipito casi en la práctica totalidad de los 50 minutos. Dos goles de Patri López le pusieron en clara ventaja, aunque todavía tenía que seguir remando si quería asegurar los tres puntos. Sobre todo, después de que Jesús Miguel lograra recortar distancias. Nacho Peralias hizo el 1-3 y Equipito volvería a meterse de lleno en el encuentro con un gol de Manuel Vera. El guion se volvía a reproducir. Atlético Butanero golpeaba nuevamente con un gol de Mario Grande y daba paso a otra reacción de su rival, materializada por Jesús Miguel, que hacía su segundo tanto de la noche. Todo estaba abierto en la recta final y el que logró sentenciar fue Butanero, por obra de Joaquín Donoso. 

Con 3-5 se llegó al final de un partido que permite a Butanero acabar la fase regular en antepenúltima posición, tres puntos por detrás de su rival en esta última fecha del grupo. 

Equipito
Atco. Butanero
Jornada 22 19/03/2018
Torino F.C. Torino F.C. 4 - 4 Ginga Ginga
La Tierra del Toro La Tierra del Toro 4 - 6 Podovita Sport Podovita Sport
Las Viejas Las Viejas 5 - 4 Cruzcampo Bpie. Cruzcampo Bpie.
ATL. Amigueiros ATL. Amigueiros 6 - 3 Siberet Siberet
Víctor Salas Víctor Salas 10 - 2 Vieja Guardia Vieja Guardia
Equipito Equipito 3 - 5 Atco. Butanero Atco. Butanero