Jornada positiva para Podovita Sport y un Torino que se acerca al playoff

Martes, 27 Febrero 2018 14:54
Imagen

Podovita Sport se une a Ginga y VS Sport, siendo los tres únicos equipos de los siete primeros clasificados en conseguir un triunfo en una jornada 19 en la que Torino aumenta sus expectativas de poder alcanzar en la recta final de la fase regular la séptima posición.

A falta de tres jornadas para la conclusión, todavía no está todo dicho en un grupo Concesur que todavía puede deparar sorpresas. Quienes continúan sin fallar son VS Sport y Ginga. El primero de ellos logra mantener otra semana más el liderato, tras golear de manera clara a Equipito (0-7), dando al traste con los intentos de Ginga de arrebatarle esa condición en el tramo más importante y decisivo de la temporada. Ginga había hecho sus deberes imponiéndose por 5-3 a La Tierra del Toro, un equipo que enlaza una mala racha de resultados que le impide certificar su clasificación.

La jornada fue redonda para Podovita Sport, no solo por su victoria en el partido más apasionante del lunes contra Atlético Amigueiros (5-4) sino, además, por el sorprendente empate final entre Vieja Guardia y Las Viejas (3-3). Estos resultados convierten a Podovita Sport en más favorito para terminar en tercera posición. Quien también sale reforzado es un Torino venido arriba, que goleó a Atlético Butanero (2-9) y se acerca a la séptima posición gracias a este marcador y al tropiezo de Siberet (2-2) ante Cruzcampo Balompié.

Por tanto, la lucha por el título y las últimas posiciones de clasificación para la fase final aún están candentes en el grupo Concesur, a falta de las tres últimas jornadas.