Jesús Borrero: "No lo esperábamos, por eso estamos más contentos aún"

Miércoles, 21 Marzo 2018 19:59
Imagen

El atacante de VS Sport se muestra exultante tras haber conseguido su equipo, en la última jornada, revalidar el título en el grupo Concesur; además, lanza un serio aviso a los rivales en la fase final de la competición: "Tenemos la mente puesta únicamente en ir a por los playoffs y ser campeones".

Con muchos apuros, esperando a una última jornada de la fase regular en la que no dependía de sí mismo. Así ha logrado VS Sport su segundo título de Liga consecutivo en el grupo Concesur. Todo gracias al tropiezo de Ginga ante Torino y su posterior triunfo frente a Vieja Guardia. 

Jesús Borrero, que ha finalizado como tercer máximo goleador del grupo (26 tantos), habló tras la celebración para Fútbol7 Élite: "No lo esperábamos, pero nos hemos encontrado con esta noticia espectacular y, a partir de ahí, el propio subidón de adrenalina y la motivación nos han hecho salir muy enchufados al partido y que hayamos podido ganar claramente el partido ante Vieja Guardia, a pesar de empezar perdiendo; estamos muy contentos". Reconoce que hacían cuentas en las últimas jornadas para hacerse con el título, pero la derrota ante Podovita Sport lo cambió todo, dándose un vuelco en las dos primeras posiciones. A partir de ahí, "no fallamos más, pues ya habíamos fallado antes lo suficiente". 

No duda en agradecer a Torino el esfuerzo en esta jornada 22, ya que "no se jugaban nada respecto al campeonato y nos han hecho el favor de empatar contra Ginga". A partir de ahora, centra el foco en el próximo objetivo: "Tenemos la mente puesta únicamente en ganar otra vez la competición, ir a por los playoffs y ser campeones, al igual que lo hemos hecho en esta fase regular". Para intentar conseguirlo, el mejor aval es que, "cuando llega la hora de la verdad, este equipo compite de verdad y por derecho, ya lo demostramos el año pasado y lo hacemos casi siempre". 

Por último, el atacante habla de sus sensaciones personales, mostrándose "contento por llegar al final sano", después de superar "un problema en el talón que llevo arrastrando unos cuantos meses".