Solidez y pegada de Cruzcampo para buscar el salto de calidad

Martes, 02 Octubre 2018 00:23
Imagen

Cruzcampo Balompié suma sus tres primeros puntos de la temporada al imponerse con cierta solvencia a Torino, uno de los aspirantes a estar en la fase final del torneo, en un encuentro en el que exhibió una gran solidez como equipo.

Dos de los equipos que continúan en el grupo Concesur respecto a la pasada temporada se veían las caras a las 23:00 horas en esta primera jornada. Torino y Cruzcampo buscaban un primer triunfo que les permitiera situarse desde el primer momento en la zona noble de la clasificación.

En el caso de Cruzcampo, además, el reto era importante, pues busca en esta temporada un salto de calidad en su plantilla que le permita codearse con los primeros espadas del torneo. Y la puesta en escena fue francamente positiva. Juan Cobo y Miguel Navarro remontaron el tanto inicial de Luis Márquez para Torino, poniendo por delante a Cruzcampo. Pero Camilo volvió a reestablecer la igualada. El más inteligente podía llevarse el botín y Cruzcampo interpretó mejor esos momentos para acabar venciendo, con goles de Curro y José Parejo. 

Una primera victoria que refuerza su optimismo de cara a intentar perseguir los objetivos ambiciosos que tiene por delante.

Torino F.C.
Cruzcampo Bpie.
Jornada 1 01/10/2018
Podovita Sport Podovita Sport 1 - 1 Lanús Lanús
La Prensa La Prensa 21:00
Campo: 2
Descanso
Stade de Remes Stade de Remes 4 - 11 Don Bosco Don Bosco
Huracán de Amate Huracán de Amate 1 - 5 Siberet Siberet
Torino F.C. Torino F.C. 2 - 4 Cruzcampo Bpie. Cruzcampo Bpie.
Rayo Vallacaño Rayo Vallacaño 2 - 5 New Team New Team