Segundo triunfo en un comienzo de temporada esperanzador

Lunes, 08 Octubre 2018 22:28
Imagen

Cruzcampo Balompié suma ante Rayo Vallacaño su segunda victoria consecutiva en estas dos primeras jornadas de Liga, aprovechando su renta favorable de la primera mitad para prolongar sus buenas vibraciones. 

Uno de los equipos que, sin duda, más está llamando la atención en este arranque de temporada es Cruzcampo Balompié. Si ya en la primera jornada fue capaz de vencer a un rival rocoso como Torino, este lunes la empresa tampoco se antojaba fácil frente a un Rayo Vallacaño que quería sumar sus primeros puntos. 

La primera parte fue igualada, aunque Cruzcampo supo aprovechar mejor sus oportunidades, logrando una valiosa renta de dos goles favorables al descanso, gracias a los tantos de Pepe Parejo y Ángel Rodríguez. Rayo Vallacaño tenía que reaccionar y se metió en el partido tras mejorar sus prestaciones al inicio del segundo acto, haciendo Boan el 2-1. Pero Cruzcampo no se dejó intimidar y nuevamente volvió a poner tierra de por medio con el 3-1 de Guille Parejo. El partido estaba encarrilado pero no sentenciado y eso lo confirmó el 3-2 de Sergio Lanchazo.

Tocaba sufrir y Cruzcampo supo hacerlo para llevarse una segunda victoria que le mantiene en posición privilegiada. 

Cruzcampo Bpie.
Rayo Vallacaño
Jornada 2 08/10/2018
Cruzcampo Bpie. Cruzcampo Bpie. 3 - 2 Rayo Vallacaño Rayo Vallacaño
New Team New Team 3 - 1 Podovita Sport Podovita Sport
Lanús Lanús 2 - 0 Stade de Remes Stade de Remes
Descanso 22:00
Campo: 1
Siberet Siberet
La Prensa La Prensa 11 - 3 Torino F.C. Torino F.C.
Don Bosco Don Bosco 2 - 3 Huracán de Amate Huracán de Amate