Deja su carta de presentación ante un 'gallito' venido a menos

Lunes, 08 Octubre 2018 22:31
Imagen

New Team hace pleno en estas dos primeras semanas de competición, superando este lunes a un Podovita Sport que sigue sin conocer el triunfo y que no pudo contener el hambre e ímpetu de un rival que ofreció una gran versión.

El grupo Concesur, según lo visto en estas dos primeras jornadas, parece que va a ofrecer este año más alternativas en la lucha por las primeras posiciones. Eso, al menos, se deduce al ver el nivel demostrado hasta la fecha, por ejemplo de un equipo como New Team.

El conjunto negro debutó en Fútbol7 Élite con muy buen pie, imponiéndose con claridad a Rayo Vallacaño. Pero la gran prueba de fuego la tenía esta semana, al enfrentarse a uno de los más firmes candidatos en el torneo, un Podovita Sport que llegaba además con el cuchillo entre los dientes, después de su insuficiente empate de la pasada semana. Todo parecía sonreír a Podovita cuando José Luis Gómez adelantó a los azules en el marcador, pero la situación cambiaría tras el empate de Jesús Infante. A partir de ese momento, New Team fue mejor sobre el terreno de juego y se llevó una victoria merecida, bajo la firma de Aarón Jiménez y Álvaro Pagés.

Victoria 3-1 para un conjunto negro que se afianza como un serio candidato a todo en el grupo Concesur, dejando tocado a un Podovita Sport que no encuentra la senda del triunfo. 

New Team
Podovita Sport
Jornada 2 08/10/2018
Cruzcampo Bpie. Cruzcampo Bpie. 3 - 2 Rayo Vallacaño Rayo Vallacaño
New Team New Team 3 - 1 Podovita Sport Podovita Sport
Lanús Lanús 2 - 0 Stade de Remes Stade de Remes
Descanso 22:00
Campo: 1
Siberet Siberet
La Prensa La Prensa 11 - 3 Torino F.C. Torino F.C.
Don Bosco Don Bosco 2 - 3 Huracán de Amate Huracán de Amate