Samuel Jiménez se convierte en pesadilla para Don Bosco

Martes, 09 Octubre 2018 00:35
Imagen

El primer líder del grupo Concesur no pudo consolidar su condición a pesar de gozar de numerosas ocasiones de gol, en un partido que acabó llevándose Huracán de Amate gracias a la inconmensurable figura de su portero. 

Don Bosco fue el gran protagonista en el inicio del grupo Concesur, al lograr la pasada semana el resultado más holgado, el cual le permitía convertirse en el primer equipo en liderar la clasificación. En esta segunda fecha, tenía la gran ocasión de confirmar esa posición, pues se medía a un Huracán de Amate que llegaba de un mal resultado.

Pero el partido comenzó francamente mal para los intereses de Don Bosco, que tuvo que hacer frente a una losa de tres goles en contra, conseguidos por Javier, Romo Redondo y Cañestro. Contra las cuerdas, Don Bosco estaba obligado a ir con todo hacia arriba y las ocasiones comenzaron a llegar en cascada. Carlos Fernández y Manuel Rojas apretaron el marcador e hicieron creer en una remontada que impediría, exclusivamente, la enorme actuación de un Samuel Jiménez que paró todo tipo de disparos rivales. 

Fue, sin duda, el gran artífice de una primera victoria para Huracán de Amate que frena el ilusionante inicio de Don Bosco. 

Don Bosco
Huracán de Amate
Jornada 2 08/10/2018
Cruzcampo Bpie. Cruzcampo Bpie. 3 - 2 Rayo Vallacaño Rayo Vallacaño
New Team New Team 3 - 1 Podovita Sport Podovita Sport
Lanús Lanús 2 - 0 Stade de Remes Stade de Remes
Descanso 22:00
Campo: 1
Siberet Siberet
La Prensa La Prensa 11 - 3 Torino F.C. Torino F.C.
Don Bosco Don Bosco 2 - 3 Huracán de Amate Huracán de Amate