Tropiezo de Podovita y primer golpe en la mesa de dos de los debutantes

Martes, 02 Octubre 2018 00:44
Imagen

Una de las sorpresas de la primera noche de competición en esta temporada 2018-2019 en el grupo Concesur fue el empate de Podovita Sport ante un buen Lanús, en una jornada en la que brillaron dos de los debutantes que ya copan las primeras plazas: Don Bosco y New Team

Había muchas ganas de que el balón comenzase a rodar de nuevo en el Demetrio Pichel. Con la llegada del mes de octubre volvía también la competición a Fútbol7 Élite, afrontando así la tercera temporada del torneo. La expectación era máxima por conocer de primera mano el nivel real de las nuevas incorporaciones, así como en qué momento de forma llegarían los rostros ya conocidos. 

Podovita Sport, uno de los grandes candidatos, abría la campaña cediendo un empate (1-1) ante un Lanús que dejó una grata impresión. Posteriormente, Siberet cuajó una gran actuación para vencer (1-5) a Huracán de Amate y la goleada de la noche la consiguió Don Bosco, al vencer por 4-11 a Stade de Remes, convirtiéndose de esta forma en el primer líder del grupo de los lunes. Uno de los que le sigue es, precisamente, otro de los debutantes, un New Team que se impuso a Rayo Vallacaño por 2-5. Además, en el duelo de viejos conocidos, Cruzcampo Balompié fue más efectivo que Torino, sumando los tres puntos (2-4).

Todo ello, en una jornada inaugural en la que le tocó descansar a La Prensa, el principal rival a batir.