Dos toman la iniciativa ante el inicio intimidatorio del favorito

Martes, 09 Octubre 2018 14:17
Imagen

New Team y Cruzcampo Balompié colideran la clasificación en el grupo Concesur, siendo los dos únicos equipos en sumar dos victorias consecutivas, en una segunda jornada en la que lo más destacado fue el poderío de La Prensa en su estreno.

Este lunes se disputó la segunda jornada de Liga en el grupo Concesur. Una fecha marcada en rojo por el vigente campeón, La Prensa, que afrontaba su estreno oficial de la temporada tras una primera jornada en la que le tocó descansar. 

El comienzo no pudo ser mejor para sus intereses, pues protagonizó la goleada del lunes, superando ampliamente, sobre todo en la segunda mitad, a Torino, con un marcador final de 11-3. Una demostración de potencial ofensivo intacto con efectos intimidatorios al resto de rivales. Entre ellos, dos destacan por encima del resto tras estas dos semanas de competición en el grupo: New Team y Cruzcampo Balompié, los dos únicos equipos en sumar seis puntos de seis posibles. New Team sorprendió a Podovita Sport (3-1), mientras que Cruzcampo sufrió algo más frente a Rayo Vallacaño (3-2).

Llama la atención el irregular comienzo de Podovita Sport, que aún no ha sido capaz de ganar. En el tercer puesto y sin conocer la derrota se sitúa Lanús tras vencer por 2-0 a Stade de Remes y, por último, cabe resaltar el meritorio primer triunfo de Huracán de Amate, ante un Don Bosco que llegaba con mucha fuerza (2-3).

Todo ello, en una segunda jornada en la que Siberet fue el equipo que tuvo su jornada de descanso.