Vibrante remontada de Cancheros en un duelo eléctrico

Jueves, 11 Octubre 2018 02:27
Imagen

Canchero se estrena en la competición con sus primeros tres puntos, después de protagonizar una espectacular remontada en un partido en el que no se dio por vencido a pesar de los dos goles de ventaja de Traques y Duendes. 

Al igual que ocurrió en el Colitas-CDBS, el otro partido de las 22:00 horas también estuvo cargado de emoción, intensidad, goles... y giros de guion. Traques y Duendes quería mantenerse en la parte alta después de su ajustado triunfo frente a SD Omnes, mientras que Cancheros estaba obligado a mejorar sus prestaciones tras la mala imagen del debut.

Todo iba muy bien encaminado para Traques y Duendes. Primero, con el 0-1 de José M. Querino y, después, con el 0-2 de Jorge Molerón, que parecía demasiada losa para Cancheros. Pero Curro Pradas metió en el partido a los suyos y dio pie al vuelco definitivo. Cancheros empujaba y Traques y Duendes empezaba a desconcertarse. Más aún con el empate de Perico Arza. A la recta final se llegaba con un empate que podía decantarse por cualquiera de las dos partes, siendo finalmente Cancheros quien consumaría la remontada gracias a un tanto de Curro Sánchez, tras aprovechar un rebote afortunado en un saque de esquina.

Con mucha tensión se llegó al final de un partido que levanta la moral de Cancheros y deja a Traques y Duendes con la mala sensación de haber tirado un triunfo muy valioso.

Cancheros
Traques y Duendes
Jornada 2 10/10/2018
Atco. Bitillín Atco. Bitillín 1 - 1 Alcalatinaikos Alcalatinaikos
Los Colitas Los Colitas 4 - 3 CDBS CDBS
Cancheros Cancheros 3 - 2 Traques y Duendes Traques y Duendes
Perros Viejos Perros Viejos 6 - 2 Drink Team Drink Team
Old Trafford Team Old Trafford Team 1 - 5 Omnes SD Omnes SD