Perros Viejos se reafirma con otra media docena de goles

Jueves, 11 Octubre 2018 02:31
Imagen

El líder conserva una semana más su privilegiada posición, al volver a imponerse, en esta ocasión a Drink Team, un rival al que también endosó hasta seis goles, demostrando un potencial ofensivo digno de tener muy en cuenta.

Para cerrar la segunda jornada en el grupo Fervial, Perros Viejos tenía la posibilidad de afianzar su liderato y, de paso, sacar algún punto de ventaja a alguno de sus rivales, a priori, más directos en la lucha por las primeras posiciones. 

No cabían los excesos de confianza ante un Drink Team que llegaba de una derrota pero dispuesto a dar guerra. Y, al principio, Perros Viejos se vio sorprendido por la efectividad rival. Un doblete de Carlos García colocaba a Drink Team con ventaja en el marcador, pero Perros Viejos despertó a tiempo. Entre Adrián Roldán y Manuel Toro asumieron el protagonismo en ataque y acabaron resolviendo la partida, con dos goles del primero y tres del segundo, para un resultado final de 6-2 al que también contribuyó Paco Caba, con un tanto.

Segunda vez consecutiva que Perros Viejos gana marcando seis goles a su adversario, en otra demostración de firmeza en ataque que le permite liderar la tabla. 

Perros Viejos
Drink Team
Jornada 2 10/10/2018
Atco. Bitillín Atco. Bitillín 1 - 1 Alcalatinaikos Alcalatinaikos
Los Colitas Los Colitas 4 - 3 CDBS CDBS
Cancheros Cancheros 3 - 2 Traques y Duendes Traques y Duendes
Perros Viejos Perros Viejos 6 - 2 Drink Team Drink Team
Old Trafford Team Old Trafford Team 1 - 5 Omnes SD Omnes SD