Perros Viejos y Bomberos de Sevilla avisan a los dos favoritos

Jueves, 04 Octubre 2018 14:45
Imagen

Los dos equipos se sitúan en las dos primeras posiciones del grupo Fervial, tras una primera jornada en la que ambos hicieron seis goles a sus rivales, mostrando jerarquía, contundencia y la ambición de poder mirar de tú a tú a rivales como Colitas o Alcalatinaikos, que tampoco fallaron. 

Este miércoles fue el estreno oficial del grupo Fervial, un grupo en el que la duda era saber si habría rivales capaces de plantar cara al dominio ejercido en las últimas temporadas por Colitas o Alcalatinaikos. Precisamente, estos dos últimos sacaron adelante sus respectivos compromisos. Colitas venció 3-5 a un Drink Team que se metió tarde en el encuentro y Alcalatinaikos tuvo menos problemas en superar a Old Trafford Team (5-1).

Pero quienes empezaron con mayor rotundidad fueron Perros Viejos y Bomberos de Sevilla, los dos primeros equipos en la clasificación. El primero le hizo un 'set en blanco' a Cancheros mientras que, el segundo, también anotó media docena de goles ante la impotencia de Atlético Bitillín (6-1). 

Otro que también ganó, en el partido más igualado de la noche, fue Traques y Duendes, contra un Omnes SD que se mostró competitivo pero no estuvo acertado.