Perros Viejos y Los Colitas, los más destacados de estas dos semanas

Jueves, 11 Octubre 2018 14:40
Imagen

Perros Viejos y Los Colitas son los únicos equipos en enlazar dos victorias consecutivas, siendo especialmente prometedor el arranque del primero, que se sitúa además como el conjunto más goleador, con seis tantos en cada encuentro. 

El grupo Fervial está deparando un buen espectáculo en sus dos primeras fechas. De momento, dos equipos se sitúan en lo más alto, siendo los únicos que aún no han cedido ningún punto: Perros Viejos y Colitas.

Especialmente destacado es el caso del primero, que volvió este miércoles a ganar con mucha solvencia, endosando seis goles a Drink Team (6-2), al igual que ya hizo en la primera jornada con Cancheros. De este modo se coloca como el equipo más goleador, elevando sus propias expectativas iniciales. Más apuros tuvo Colitas para sumar su pleno de triunfos, remontando un duro choque ante CDBS (4-3).

Hablando de remontadas, no desmereció para nada a la anterior la protagonizada por Cancheros para sumar su primer triunfo, venciendo finalmente 3-2 a Traques y Duendes. Otro que ganó por vez primera fue Omnes SD, con claridad frente a un Old Trafford Team (1-5) que, junto a Drink Team, son los dos equipos que cierran la clasificación, con cero puntos.

Por último, cabe resaltar la meritoria actuación esta vez de Atlético Bitillín para rascar un punto ante uno de los favoritos del grupo como Alcalatinaikos (1-1), relegado ahora al tercer puesto.