Suma su segunda victoria tras mostrar su autoridad en un duelo abierto

Miércoles, 10 Octubre 2018 00:17
Imagen

Brenes United logra su segunda victoria consecutiva en este inicio de la temporada regular, tras imponerse a Animales en un partido que se rompió en la segunda parte y en el que salió triunfador el conjunto más efectivo en los metros finales. 

El primer partido de este martes deparaba un enfrentamiento directo entre dos de los equipos que habían conseguido la victoria en la primera jornada del grupo Marpedental. Se antojaba, por tanto, un encuentro igualado y con alternativas entre Animales y Brenes United, dos equipos que querían empezar a abrir distancias en la tabla clasificatoria. 

Abel Marchena adelantó a Brenes United, aunque Animales respondería bien con el tanto de la igualada, obra de Pablo Coronado. Clave resultó el 1-2 de José Antonio Martínez, que dio paso a los mejores minutos de un Brenes United que se escapó en el marcador, con un gol de Carlos Montalbán y otro de Antonio Casado. A partir de ese momento, Animales solo pudo recortar distancias ligeramente en una segunda parte marcada por los espacios, con ambos equipos jugando a los golpes. Ahí, el protagonista final fue José Antonio Martínez, firmando tres goles más para completar su póker particular. Carlos Montalbán también hizo otro gol y, por parte de Animales, Enrique Fernández, Alberto Olea y Miguel Nieto quisieron decorar el resultado.

Un 4-8 final que permite a Brenes United reafirmarse en la parte alta, frenando en seco las expectativas de un Animales con muchos desajustes atrás. 

Animales
Brenes United
Jornada 2 09/10/2018
Animales Animales 4 - 8 Brenes United Brenes United
Van der Bar F7 Van der Bar F7 1 - 1 Hombres de Paco Hombres de Paco
Tentaciones Night Club Tentaciones Night Club 2 - 2 Novo United Novo United
Los Rosquillas FC Los Rosquillas FC 1 - 3 Gorbe One Gorbe One