Primer punto para ambos en un duelo de máxima igualdad

Miércoles, 10 Octubre 2018 00:19
Imagen

Van der Bar F7 vio el triunfo en su mano con una ventaja que no pudo ampliar, por lo que dio pie a la reacción de un Hombres de Paco que consiguió un empate insuficiente para ambos conjuntos, a pesar de estrenar su casillero de puntos. 

Dos de los derrotados en la jornada inaugural, que copaban de entrada los últimos lugares de la clasificación en el grupo Marpedental, se enfrentaban a las 22:00 horas de este martes. Tanto Van der Bar F7 como Hombres de Paco perseguían un triunfo que les permitiera salir de las dos últimas plazas, por lo que se esperaba un choque disputado.

Y así fue. La igualdad fue la tónica dominante casi durante la totalidad del choque, aunque Van der Bar F7 vio muy cerca la posibilidad de llevarse todo el botín, adelantándose en el marcador gracias a un gol de Javier Flores. Tuvo sus ocasiones el conjunto verde para ampliar la renta y casi finiquitar el duelo, pero no supo aprovecharlas, dando pie a la reacción de un Hombres de Paco que también gozó de algunas claras, aprovechando una de ellas Álvaro Tinoco para establecer un empate que ninguno podría evitar.

1-1 que no deja del todo contento a ninguno aunque, al menos, supone el primer punto para los dos en esta nueva temporada. 

Van der Bar F7
Hombres de Paco
Jornada 2 09/10/2018
Animales Animales 4 - 8 Brenes United Brenes United
Van der Bar F7 Van der Bar F7 1 - 1 Hombres de Paco Hombres de Paco
Tentaciones Night Club Tentaciones Night Club 2 - 2 Novo United Novo United
Los Rosquillas FC Los Rosquillas FC 1 - 3 Gorbe One Gorbe One