Tregua final tras un enfrentamiento de máxima tensión

Miércoles, 10 Octubre 2018 00:20
Imagen

Tentaciones Night Club y Novo United acaban firmando las tablas, por segunda jornada consecutiva para el conjunto rojo, en un partido en el que Novo United fue siempre a remolque y Tentaciones no pudo afianzar sus dos ventajas. 

Probablemente, el partido de mayor exigencia en este martes futbolístico lo disputaron Tentaciones Night Club y Novo United, dos equipos que dejaron una buena cara en la primera jornada del grupo Marpedental. 

Tentaciones llegaba de empatar ante Gorbe One, mientras que Novo United era el primer líder, tras su goleada sin paliativos ante Hombres de Paco. Pero los amarillos se encontraron a un rival muy incómodo que les planteó un partido con pocos espacios y muchas disputas. Tentaciones logró, además, ser más efectivo de cara al marco, adelantándose hasta por dos veces. La primera, gracias a Ignacio Velasco, fue neutralizada por el empate de Juan Guerrero. Lo mismo ocurrió en la segunda ocasión. Rubén Santos volvía a aprovechar la inestabilidad rival en defensa para hacer el 2-1, pero nuevamente Novo United reaccionaría y conseguiría el 2-2, por mediación de Jairo Vela. 

Un resultado que, pese a que ambos intentaron evitarlo, resultó definitivo y deja el vaso medio lleno, al seguir los dos equipos sin perder en este arranque. 

Tentaciones Night Club
Novo United
Jornada 2 09/10/2018
Animales Animales 4 - 8 Brenes United Brenes United
Van der Bar F7 Van der Bar F7 1 - 1 Hombres de Paco Hombres de Paco
Tentaciones Night Club Tentaciones Night Club 2 - 2 Novo United Novo United
Los Rosquillas FC Los Rosquillas FC 1 - 3 Gorbe One Gorbe One