Primera victoria para Gorbe One en un partido pragmático

Miércoles, 10 Octubre 2018 00:21
Imagen

Después de su empate en la primera jornada, Gorbe One se sitúa en la zona de arriba con un merecido triunfo ante Los Rosquillas, equipo que, pese a competir durante todo el choque, no pudo evitar su segunda derrota consecutiva.

En el partido que cerraba la segunda jornada en el grupo Marpedental, Gorbe One y Los Rosquillas buscaban su primera victoria. Gorbe One sacó un empate trabajado en el debut ante Tentaciones Night Club, mientras que el debut de Los Rosquillas fue algo peor, con derrota clara frente a Brenes United. El deseo de resarcirse estaba muy presenta para este encuentro.

Todo comenzó muy de cara para Gorbe One, gracias al golazo de falta directa de Antonio Reina. Después, sin margen para la reacción de Los Rosquillas, Álvaro Cortés hizo el 0-2. Los Rosquillas, con nada ya que perder, se fue al ataque y apretó el resultado con un gol de Alejandro Muñiz. Pero Gorbe One no entró en pánico, mantuvo la calma y consiguió sentenciar en el tramo final, pese al sufrimiento, con el 1-3, nuevamente, de Álvaro Cortés.

Con este triunfo, Gorbe One suma ya cuatro puntos que le sitúan ya entre los favoritos del grupo. 

Los Rosquillas FC
Gorbe One
Jornada 2 09/10/2018
Animales Animales 4 - 8 Brenes United Brenes United
Van der Bar F7 Van der Bar F7 1 - 1 Hombres de Paco Hombres de Paco
Tentaciones Night Club Tentaciones Night Club 2 - 2 Novo United Novo United
Los Rosquillas FC Los Rosquillas FC 1 - 3 Gorbe One Gorbe One