Como un 'Rayo', de la mano de Lanchazo y Adrián Loys

Martes, 08 Octubre 2019 00:48
Imagen

Rayo Vallacaño suma sus tres primeros puntos en su primer partido oficial de la temporada, con el protagonismo de sus atacantes para una goleada ante Van der Bar F7 que mantiene sus sensaciones coperas.

La pasada Copa Primavera ya nos permitió ver una versión notablemente mejorada de Rayo Vallacaño. En esta temporada 2019-2020, el conjunto verde tenía el firme propósito de ofrecer unas buenas prestaciones en liga, que le permitan llegar lo más lejos posible y competir en una zona alta. 

Para ello, el comienzo resultaba crucial, con el objetivo de ganar confianza para los próximos partidos. Pero Van der Bar F7, su primer rival, se puso por delante en el partido con un gol de Javier Hierro. Rayo tendría que superar el obstáculo y, para ello, desplegó un buen fútbol, empezando a caer las ocasiones y los goles. Un doblete de Adrián Loys permitió voltear el marcador. Van der Bar F7 no se recuperó y Rayo Vallacaño encontró facilidades para golear, consiguiendo Sergio Lanchazo un hat-trick y cerrando el marcador Rubén, con un tanto.

De esta forma, Rayo Vallacaño arranca con un 6-1 a su favor que le permite ser muy ambicioso, todo lo contrario que un Van der Bar F7 que vuelve como se marchó.

Rayo Vallacaño
Van der Bar F7
Jornada 1 07/10/2019
Podovita Sport Podovita Sport 4 - 0 Los Piñas Los Piñas
Cruzcampo Bpie. Cruzcampo Bpie. 2 - 4 Drink Tintorros Drink Tintorros
Rayo Vallacaño Rayo Vallacaño 6 - 1 Van der Bar F7 Van der Bar F7
Los Colitas Los Colitas 0 - 1 New Team New Team
Torino F.C. Torino F.C. 3 - 5 La Prensa La Prensa