Juan Ignacio Brugueras decide el primer gran duelo de gallitos

Martes, 08 Octubre 2019 01:21
Imagen

Colitas y New Team depararon un primer enfrentamiento de poder a poder en el que los dos tuvieron sus opciones y la igualdad predominó, pero acabó decidiendo un gol de Juan Antonio Brugueras.

No habría que esperar mucho para ver un partido de alto voltaje en esta cuarta temporada liguera en Fútbol7 Élite. Dos de los candidatos al título, Colitas y New Team, se veían las caras en esta primera jornada del grupo Concesur. Un partido de mucho nivel que llegaba demasiado pronto.

Porque tanto los arahalenses como su rival evidenciaron una falta de ritmo propia de los meses sin competición oficial. Eso hizo que el partido transcurriese por cauces de poca brillantez y la igualdad se convirtiera en la nota predominante. En ese contexto, adquiere un valor casi definitivo adelantarse en el marcador, algo que consiguió New Team con el gol de Juan Ignacio Brugueras. A partir de ese momento, Colitas intentó empatar, pero fue en vano.

New Team supo amarrar el resultado favorable y acabó haciéndose con una victoria que supone un primer gran golpe en el grupo.

Los Colitas
New Team
Jornada 1 07/10/2019
Podovita Sport Podovita Sport 4 - 0 Los Piñas Los Piñas
Cruzcampo Bpie. Cruzcampo Bpie. 2 - 4 Drink Tintorros Drink Tintorros
Rayo Vallacaño Rayo Vallacaño 6 - 1 Van der Bar F7 Van der Bar F7
Los Colitas Los Colitas 0 - 1 New Team New Team
Torino F.C. Torino F.C. 3 - 5 La Prensa La Prensa