Juan Fernández inquietó al campeón, pero no fue suficiente

Martes, 08 Octubre 2019 01:33
Imagen

Un hat-trick del jugador de Torino puso en jaque al vigente campeón en su vuelta a la competición, un regreso que terminó siendo feliz para La Prensa en un encuentro que resultó entretenido e intenso.

A las 23:00 horas volvía La Prensa a la competición en la que es el gran dominador. Con ilusiones renovadas en pos de iniciar de la mejor manera el camino de la reedición, La Prensa se encontraba de primeras a un equipo intenso, que quería revertir sus malos resultados de la pasada campaña.

Fernando Cuerda y Manuel Arana empezarían a poner las cosas favorables a La Prensa, pero el encuentro se igualaría gracias a la estelar aparición de Juan Fernández, con un doblete para el empate a dos. Un resultado que deshizo Manuel Blanco con el 2-3, pero La Prensa no conseguía frenar a Juan Fernández, autor también del 3-3. 

El partido estaba muy abierto y cargado de emoción y La Prensa demostró que se maneja bien en ese tipo de contextos. Cuerda volvió a aparecer en el momento clave y Blanco redondeó en el tramo final la victoria de La Prensa en su regreso (3-5).

Torino F.C.
La Prensa
Jornada 1 07/10/2019
Podovita Sport Podovita Sport 4 - 0 Los Piñas Los Piñas
Cruzcampo Bpie. Cruzcampo Bpie. 2 - 4 Drink Tintorros Drink Tintorros
Rayo Vallacaño Rayo Vallacaño 6 - 1 Van der Bar F7 Van der Bar F7
Los Colitas Los Colitas 0 - 1 New Team New Team
Torino F.C. Torino F.C. 3 - 5 La Prensa La Prensa