Saca músculo para compensar su anterior accidente

Martes, 05 Noviembre 2019 00:15
Imagen

Demostración de fuerza de Podovita Sport en el día más indicado, ante un Colitas que llegaba en crecimiento al que castigó con un contundente marcador que deja en anécdota su última derrota.

Partidazo a las 22:00 horas de este lunes, en la jornada 5 del grupo Concesur. Podovita Sport y Colitas, dos de los grandes aspirantes al título, no solo de grupo, sino también de la temporada, se veían las caras, con tres puntos de diferencia entre ambos en la clasificación.

Podovita llegaba a la cita con rabia, después de cosechar su primera derrota, contra todo pronóstico, ante Torino. Colitas sí que parecía reponerse, por otro lado, de su inicio irregular. El partido tenía pinta de deparar espectáculo, pero este solo llegó desde un bando. Podovita Sport fue superior al conjunto arahalense y logró reflejarlo en el marcador, con una versión incisiva y agresiva en ataque. David Castellano adelantó a Podovita, mientras que un doblete de Juan Carlos Rizo sentenció el partido. 

Colitas no mereció irse de vacío, pero se topó con un José Luis Reyes imperial, que salvó los muebles en momentos claves a Podovita Sport, para propiciar el resultado final de 3-0 que vuelve a aupar al conjunto azul.

Podovita Sport
Los Colitas
Jornada 5 04/11/2019
Cruzcampo Bpie. Cruzcampo Bpie. 2 - 2 Torino F.C. Torino F.C.
Los Piñas Los Piñas 4 - 5 Van der Bar F7 Van der Bar F7
Podovita Sport Podovita Sport 3 - 0 Los Colitas Los Colitas
Drink Tintorros Drink Tintorros 1 - 5 New Team New Team
Rayo Vallacaño Rayo Vallacaño 2 - 5 La Prensa La Prensa