New Team frena de golpe el meteórico ascenso rival

Martes, 05 Noviembre 2019 00:57
Imagen

Segunda goleada consecutiva para New Team, esta vez a costa de un Drink Tintorros que se presentaba en muy buenas condiciones pero que acabó resignado a la superioridad del adversario.

Se presentaba un choque interesante a las 23:00 horas entre Drink Tintorros y New Team, en la jornada quinta del grupo Concesur. Dos equipos que llegaban con grandes resultados en su mochila, siendo más destacado el papel del conjunto debutante en la competición, que ocupaba la tercera posición dos puntos por encima de su rival.

Drink Tintorros tenía ante sí el enorme reto de consolidar su posición y corroborar su candidatura al título en el grupo Concesur, pero sucumbió ante un New Team brillante, que le pasó ampliamente por encima. Fino Pages, Álex Expósito, Aarón Jiménez, Miguel Álvarez y Francisco íñigo posibilitaron la goleada de New Team, debilitando a un equipo en el que Diego Hernández marcó un gol intrascendente.

Goleada y golpe en la mesa para New Team que le permite recuperar un lugar preferente en la clasificación, suponiendo un baño de realidad para Drink Tintorros.

Drink Tintorros
New Team
Jornada 5 04/11/2019
Cruzcampo Bpie. Cruzcampo Bpie. 2 - 2 Torino F.C. Torino F.C.
Los Piñas Los Piñas 4 - 5 Van der Bar F7 Van der Bar F7
Podovita Sport Podovita Sport 3 - 0 Los Colitas Los Colitas
Drink Tintorros Drink Tintorros 1 - 5 New Team New Team
Rayo Vallacaño Rayo Vallacaño 2 - 5 La Prensa La Prensa