Hat-trick de Arana para prolongar su imbatibilidad

Martes, 05 Noviembre 2019 01:18
Imagen

El atacante de La Prensa apareció en un momento trascendental del partido para conseguir un hat-trick y acabar con las esperanzas de Rayo Vallacaño, aumentando la ventaja de La Prensa en el grupo.

Para cerrar la quinta jornada liguera en el grupo Concesur, aguardaba un partido de altos vuelos entre Rayo Vallacaño y el flamante líder y vigente campeón, La Prensa. El conjunto verde, que empezó muy bien la temporada, se había visto frenado por su derrota ante Colitas aunque esperaba resarcirse dando la gran sorpresa frente a un equipo con muchos argumentos.

La Prensa se mostraba, en lo que llevamos de campaña, aún más intratable que el pasado año, dando pocas opciones a sus oponentes. Sin embargo, el encuentro no iba a ser fácil para los celestes. Eloy adelantó a Rayo y, tras la remontada de La Prensa, con goles de Blanco y Víctor, Antonio devolvió las tablas iniciales al marcador. Rayo veía incrementadas de manera exponencial sus opciones de sacar algo positivo del partido...pero apareció Arana.

Su hat-trick liquidó a Rayo Vallacaño, dando a La Prensa su quinta victoria consecutiva, que le deja cada vez más solo en el primer puesto del grupo.

Rayo Vallacaño
La Prensa
Jornada 5 04/11/2019
Cruzcampo Bpie. Cruzcampo Bpie. 2 - 2 Torino F.C. Torino F.C.
Los Piñas Los Piñas 4 - 5 Van der Bar F7 Van der Bar F7
Podovita Sport Podovita Sport 3 - 0 Los Colitas Los Colitas
Drink Tintorros Drink Tintorros 1 - 5 New Team New Team
Rayo Vallacaño Rayo Vallacaño 2 - 5 La Prensa La Prensa