Se empieza a entonar, al ritmo de Adrián Portillo

Martes, 26 Noviembre 2019 01:01
Imagen

Colitas cosecha su segunda goleada consecutiva, recuperando un lugar entre los cuatro primeros clasificados, después de hacer 'un siete' al colista, en un partido en el que volvió a brillar, con cuatro goles, Adrián Portillo. 

La derrota de Cruzcampo anteriormente daba la posibilidad a Colitas de alcanzar la cuarta posición, después de divagar por zonas intrascendentes de la tabla debido a su irregularidad en el arranque. El objetivo era engancharse a la zona alta y, de paso, amenazar de cerca a los tres principales rivales por el título. Por ello, Colitas salió muy enchufado en su partido de este lunes, a las 22:00, ante Piñas.

Evidentemente, Piñas era consciente de su inferioridad, pero tenía la ilusión de competir. Una esperanza que se esfumaría pronto. Adrián Portillo, José María Díez y Vega firmaron el 3-0, pero Colitas no se iba a conformar con cualquier renta. Adrián Portillo hizo otro gol, José Romero posibilitó la manita y, para completar la gran actuación ofensiva, Adrián Portillo hizo dos goles más, erigiéndose en el jugador más determinante del partido y sumando un total de cuatro goles a su cuenta anotadora.

7-0 final que supone otro mazazo más para el colista, que llegaba de conseguir su primer punto la pasada semana, y devuelve a Colitas a la zona que le corresponde. 

Los Colitas
Los Piñas
Jornada 8 25/11/2019
Torino F.C. Torino F.C. 7 - 0 Van der Bar F7 Van der Bar F7
Podovita Sport Podovita Sport 4 - 1 Cruzcampo Bpie. Cruzcampo Bpie.
Los Colitas Los Colitas 7 - 0 Los Piñas Los Piñas
Rayo Vallacaño Rayo Vallacaño 0 - 2 Drink Tintorros Drink Tintorros
La Prensa La Prensa 3 - 2 New Team New Team