New Team también sucumbe al ritmo de un imparable líder

Martes, 26 Noviembre 2019 01:05
Imagen

El segundo clasificado tampoco pudo con la fortaleza de un equipo lanzado a por otro campeonato, en un partido en el que no aprovechó su momento tras el 1-1 y acabó cediendo con goles de Arana y Fede.

En el último turno de este lunes 25 de noviembre, se presentaba una nueva oportunidad para poder darle emoción a la lucha por el título en el grupo Concesur. Hasta la fecha, los intentos habían sido en vano, debido al empaque y la solvencia de los celestes, pero New Team confiaba en frenar al líder y reducir las diferencias al frente de la clasificación.

Fede Quintero comenzó poniendo en ventaja a La Prensa, que salió exhibiendo un buen ritmo de juego. Pero David Marrufo hizo el gol del empate y elevó la moral de los verdes, que cercaron la portería rival. La incertidumbre estaba presente en el Demetrio Pichel entre los dos primeros clasificados, pero Manuel Arana volvió a ser determinante, consiguiendo el 2-1. La Prensa creció mental y futbolísticamente en el choque y lo aprovechó con el 3-1, que suponía el segundo tanto en la cuenta personal de Fede.

Un gol que sentenció la victoria de La Prensa, inquietada en los últimos minutos con el gol de Aarón Jiménez, para seguir su imparable ritmo y provocar que New Team se vea alcanzado nuevamente por Podovita Sport. 

Jornada 8 25/11/2019
Torino F.C. Torino F.C. 7 - 0 Van der Bar F7 Van der Bar F7
Podovita Sport Podovita Sport 4 - 1 Cruzcampo Bpie. Cruzcampo Bpie.
Los Colitas Los Colitas 7 - 0 Los Piñas Los Piñas
Rayo Vallacaño Rayo Vallacaño 0 - 2 Drink Tintorros Drink Tintorros
La Prensa La Prensa 3 - 2 New Team New Team