Sale del bache y acentúa la crisis del conjunto verde

Martes, 26 Noviembre 2019 01:06
Imagen

Rayo Vallacaño prolonga su mal momento, descolgándose cada vez más de la zona media-alta con una nueva derrota, esta vez ante un equipo que llegaba en situación casi idéntica pero que logra recomponerse.

Tanto Rayo Vallacaño como Drink Tintorros llegaban en una trayectoria de más a menos en el grupo Concesur. Este lunes, a las 23:00 horas, se veían las caras los dos equipos, en busca de una victoria que rompiera esa inercia y les pudiera reenganchar entre los cinco primeros de la clasificación. 

Con un punto de diferencia entre ambos y la presión propiciada por la victoria de Torino, los dos equipos salieron con una gran mentalidad competitiva al terreno de juego, aunque el juego fue brusco y falto de claridad por muchos momentos. Los dos tuvieron sus chances para ponerse por delante pero el que tuvo el acierto fue Drink Tintorros, que se adelantó con un gol de Javi Fernández y dio la puntilla con el 0-2 definitivo de Manuel Raga. 

Un gol que acabó con las esperanzas y opciones de un Rayo Vallacaño que se mete en problemas en la zona baja, mientras que Drink Tintorros vuelve a ganar relevancia en el grupo.

Rayo Vallacaño
Drink Tintorros
Jornada 8 25/11/2019
Torino F.C. Torino F.C. 7 - 0 Van der Bar F7 Van der Bar F7
Podovita Sport Podovita Sport 4 - 1 Cruzcampo Bpie. Cruzcampo Bpie.
Los Colitas Los Colitas 7 - 0 Los Piñas Los Piñas
Rayo Vallacaño Rayo Vallacaño 0 - 2 Drink Tintorros Drink Tintorros
La Prensa La Prensa 3 - 2 New Team New Team