Contundencia y seguridad para aferrarse a la zona alta

Lunes, 13 Enero 2020 23:19
Imagen

En un duelo clave por dividir en dos la clasificación o apretar más la lucha por la zona alta, Drink Tintorros consiguió su objetivo de asentarse arriba, con una imagen convincente que se tradujo en goleada a Cruzcampo.

A las 22:00 horas de este lunes 13 de enero tendría lugar un interesante partido entre Drink Tintorros y Cruzcampo Balompié. Con dos puntos de diferencia entre ambos, el primero buscaba abrir brecha con sus perseguidores y consolidarse entre los mejores del grupo, mientras que Cruzcampo veía el duelo como la gran oportunidad de recuperar parte del terreno perdido y mantener vivas sus aspiraciones.

Drink Tintorros salió con fuerza y se adelantó en el marcador con un gol de Guille Rega, pero Miguel Navarro reaccionó, devolviendo las tablas al marcador. Eran momentos de igualdad pero el partido fue decantándose poco a poco, con un Drink Tintorros más asentado que volvió a golpear con el 2-1 del mismo protagonista, Guille. Un tanto que espoleó a sus compañeros, hasta el punto de pasar ampliamente por encima de un adversario del que se esperaba más. Manuel Rega, Germán Iglesias, Daniel Romero, Javier Fernández y Manuel Morales reflejaron en el marcador la diferencia futbolística existente sobre el campo, borrando a Cruzcampo del mapa. A los burdeos de nada les sirvió el tanto de Ramón Parejo, pues la brecha era incurable.

Un paso firma para Drink Tintorros que supone su consolidación entre los equipos de cabeza, diferenciando dos claros grupos en la tabla clasificatoria.

Drink Tintorros
Cruzcampo Bpie.
Jornada 10 13/01/2020
Van der Bar F7 Van der Bar F7 2 - 0 Rayo Vallacaño Rayo Vallacaño
Los Piñas Los Piñas 2 - 17 Podovita Sport Podovita Sport
Drink Tintorros Drink Tintorros 7 - 2 Cruzcampo Bpie. Cruzcampo Bpie.
New Team New Team 3 - 1 Los Colitas Los Colitas
La Prensa La Prensa 5 - 1 Torino F.C. Torino F.C.