Un decisivo Carlos Valle aparta a Colitas de la pelea

Martes, 14 Enero 2020 01:06
Imagen

El jugador de New Team firmó un hat-trick para acabar con las opciones de un Colitas que ve así truncada su remontada hacia los puestos altos, quedando lejos de los tres grandes aspirantes.

Esta primera jornada de la segunda vuelta volvía a enfrentar a dos de los equipos con más nombre del grupo Concesur. New Team y Colitas  llegaban en un momento álgido, con los arahalenses habiéndose reenganchado a la pelea por las tres primeras plazas en las últimas jornadas. 

New Team tenía que ganar para conservar la segunda plaza y, de paso, alejar de nuevo a Colitas. El partido tenía mucha trascendencia y New Team lo enfocó de manera más incisiva. Los verdes prepararon bien el choque y neutralizaron a un adversario al que le pasó factura el parón. Resultó determinante la aparición de Carlos Valle, el killer y gran artífice de la victoria de New Team, con sus tres goles. 

José Romero recortó distancias para Colitas pero ya era demasiado tarde. New Team mantiene su privilegiada situación y consigue, además, distanciarse de uno de sus principales rivales en la zona alta.

New Team
Los Colitas
Jornada 10 13/01/2020
Van der Bar F7 Van der Bar F7 2 - 0 Rayo Vallacaño Rayo Vallacaño
Los Piñas Los Piñas 2 - 17 Podovita Sport Podovita Sport
Drink Tintorros Drink Tintorros 7 - 2 Cruzcampo Bpie. Cruzcampo Bpie.
New Team New Team 3 - 1 Los Colitas Los Colitas
La Prensa La Prensa 5 - 1 Torino F.C. Torino F.C.