Los invitados también golean para el líder

Martes, 14 Enero 2020 01:20
Imagen

A pesar de las múltiples bajas, La Prensa no pasó apuros ante un inferior Torino al que acabó goleando con goles de los invitados Fran Falcón y Juan Trinidad, que mantienen la imbatibilidad del líder.

No llegaban en un buen contexto La Prensa y Torino a su enfrentamiento de este lunes en el Demetrio Pichel. Los dos equipos presentaban bajas destacadas, siendo especialmente numerosas la de un líder que se presentaba a la cita con un equipo de circunstancias y muchos rostros desconocidos. 

Con varios invitados en la alineación titular, La Prensa tenía el reto de mantener su trayectoria invicta y las distancias con New Team y Podovita Sport, un objetivo conseguido gracias al papel determinante que adoptaron Fran Falcón y Juan Trinidad. Dos goles del primero y un hat-trick del segundo acabaron posibilitando una goleada a la que Álvaro Prieto aportó el tanto de la honra para Torino.

Un 5-1 final que mantiene la racha impoluta de La Prensa, en el inicio de este nuevo año en el que tampoco parece, por el momento, poder peligrar su primera plaza.

La Prensa
Torino F.C.
Jornada 10 13/01/2020
Van der Bar F7 Van der Bar F7 2 - 0 Rayo Vallacaño Rayo Vallacaño
Los Piñas Los Piñas 2 - 17 Podovita Sport Podovita Sport
Drink Tintorros Drink Tintorros 7 - 2 Cruzcampo Bpie. Cruzcampo Bpie.
New Team New Team 3 - 1 Los Colitas Los Colitas
La Prensa La Prensa 5 - 1 Torino F.C. Torino F.C.