Gran esfuerzo de Van der Bar F7 por salir del pozo

Lunes, 10 Febrero 2020 23:54
Imagen

Van der Bar F7 mantiene la buena línea de la pasada semana y es capaz de imponerse en el agónico partido ante Piñas, ganando muchas opciones de poder salir próximamente del agujero.

Comenzaba la decimocuarta jornada liguera en el grupo Concesur con un enfrentamiento directo entre los dos últimos clasificados. Una final en la lucha por la permanencia en la que solo el ganador cobraría opciones de pelear por dicho objetivo. Van der Bar F7 y Piñas llegaban concienciados a una cita que podía significar un punto de inflexión de aquí al final de la fase regular.

Los verdes llegaban con buenas vibraciones, tras su empate de la pasada semana ante Drink Tintorros. Unas sensaciones que encontraron continuidad gracias, especialmente, a la figura de Rafa Genaro, un refuerzo que aportó los dos primeros goles de Van der Bar, dejando en nada el gol de Israel Cano para Piñas. El colista apretó con 2-1 en contra pero se acabó encontrando con el golpe del 3-1, conseguido por Pablo Fontova, un marcador que resultaría definitivo.

Van der Bar F7 logra tres merecidos puntos que le separan considerablemente de la última plaza del grupo y le permiten ganar fuerza en la lucha por la permanencia.

Van der Bar F7
Los Piñas
Jornada 14 10/02/2020
Los Colitas Los Colitas 3 - 4 Podovita Sport Podovita Sport
Van der Bar F7 Van der Bar F7 3 - 1 Los Piñas Los Piñas
La Prensa La Prensa 1 - 2 Rayo Vallacaño Rayo Vallacaño
Torino F.C. Torino F.C. 0 - 4 Cruzcampo Bpie. Cruzcampo Bpie.
New Team New Team 3 - 5 Drink Tintorros Drink Tintorros