Sutil y Javi Martín pueden con un rival que se desinfla

Lunes, 10 Febrero 2020 23:58
Imagen

Podovita Sport sumó con muchos apuros una nueva victoria para continuar sin ceder nada en la parte alta, a costa de un Colitas que pierde fuerza y se rindió al acierto goleador de Sutil y Javi Martín.

Partidazo para abrir boca entre Podovita Sport y Colitas, este lunes a las 21:00 horas. Podovita Sport atravesaba un momento idílico, en una gran racha de victorias y cada vez más afianzado en la segunda plaza, esperando algún pinchazo del líder. Por su parte, Colitas mantenía su cuarta posición pero corría peligro, al sumar dos jornadas consecutivas sin ganar. 

Era un duelo de los grandes y el partido no defraudó en absoluto. Sutil comenzó adelantando a un Podovita muy serio y ordenado, que asestó a su rival el golpe del 2-0, obra de Javi Martín. Los arahalenses, sin embargo, lo encajaron bien, siendo capaces de cambiar la dinámica por completo y, con un gol de Adrián Portillo y otro de Jesús Rojas, restablecer el empate inicial. Todo comenzaba de nuevo y Podovita volvería a golpear primero, con el segundo tanto en la cuenta personal de Javi Martín. El delantero se erigía ya en protagonista, pero tendría que compartir dicho protagonismo con Jesús Rojas, de Colitas, autor también del 3-3, y, para terminar, con su compañero Fran Sutil.

Este último certificó la trabajadísima victoria de Podovita (3-4) que le permite seguir intratable en la zona alta y que provoca el bajón del conjunto arahalense. 

Los Colitas
Podovita Sport
Jornada 14 10/02/2020
Los Colitas Los Colitas 3 - 4 Podovita Sport Podovita Sport
Van der Bar F7 Van der Bar F7 3 - 1 Los Piñas Los Piñas
La Prensa La Prensa 1 - 2 Rayo Vallacaño Rayo Vallacaño
Torino F.C. Torino F.C. 0 - 4 Cruzcampo Bpie. Cruzcampo Bpie.
New Team New Team 3 - 5 Drink Tintorros Drink Tintorros