Victoria con el honor de romper la imbatibilidad del líder

Lunes, 10 Febrero 2020 23:55
Imagen

Rayo Vallacaño se reencuentra con la victoria en el día más difícil, aprovechando las múltiples bajas de La Prensa para convertirse de manera meritoria en el primero que hace hincar la rodilla al líder.

Vista la trayectoria que llevaba La Prensa en el grupo Concesur, se hacía ya difícil pensar en la posibilidad de que se dejara sus primeros puntos de esta temporada 2019-20. Encima, Rayo Vallacaño no estaba en un momento estable, con la necesidad de sumar alguna victoria ante su caída a la zona media-baja del grupo. Pero los verdes no contaban, seguramente, con el carrusel de bajas que presentó La Prensa, que le obligó a poner sobre el césped un siete inédito, con muchos rostros nuevos.

A ello hay que sumarle la buena predisposición de un conjunto rayista que se puso por delante en el marcador con un gol de Fran González y no bajó el ritmo hasta poner una diferencia mayor, con el 0-2 de Eloy Loys. La Prensa pagaba la falta de conocimiento de sus jugadores entre sí en el rectángulo de juego pero, a pesar de ello, tuvo respuesta, mejorando su rendimiento, sobre todo en la segunda parte, y recortando distancias gracias a Jesús González. 

La Prensa intentó, al menos, salvar un punto pero Rayo Vallacaño se defendió con mucho esfuerzo y terminó consiguiendo una merecida victoria. Un triunfo que sirve para recuperar sensaciones, posiciones en el grupo y que le otorga el honor de ser el primero en doblegar al intratable líder. 

La Prensa
Rayo Vallacaño
Jornada 14 10/02/2020
Los Colitas Los Colitas 3 - 4 Podovita Sport Podovita Sport
Van der Bar F7 Van der Bar F7 3 - 1 Los Piñas Los Piñas
La Prensa La Prensa 1 - 2 Rayo Vallacaño Rayo Vallacaño
Torino F.C. Torino F.C. 0 - 4 Cruzcampo Bpie. Cruzcampo Bpie.
New Team New Team 3 - 5 Drink Tintorros Drink Tintorros