Condena a su rival con un ejercicio de contundencia

Martes, 11 Febrero 2020 00:59
Imagen

Cruzcampo Balompié volvió a brindar una de sus imágenes más convincentes, pasando por encima de Torino y deshaciendo la cercanía clasificatoria entre ambos para volver a la lucha por el top-4.

En el último turno de partidos de esta decimocuarta jornada, la lucha por la cuarta plaza se avivaba tras la derrota de Colitas. Uno de los que tenía la oportunidad de alcanzar en la tabla al cuadro arahalense era Cruzcampo Balompié, que afrontaba además su cita ante Torino con el deseo de reivindicarse tras su amplia derrota ante New Team. Además, la cita tenía una gran trascendencia debido a la cercanía de puntos entre los contendientes.

Cruzcampo no quería disgusto y, cuanto antes, buscaba alejar a sus rivales en la mitad baja de la clasificación. Guille Parejo resultó clave para la consecución de dicho objetivo, consiguiendo dos goles que encarrilaban el triunfo y daban paso a una de las mejores imágenes de un equipo que acabó goleando, con el 0-3 de Julio Sardá y el 02 definitivo de Pepe Parejo, ante un Torino incapaz de reaccionar. 

De esta forma, Torino se mete en un buen lío en el grupo Concesur, mientras que Cruzcampo Balompié empata a puntos por la cuarta plaza y aviva sus esperanzas de estar entre los grandes.

Torino F.C.
Cruzcampo Bpie.
Jornada 14 10/02/2020
Los Colitas Los Colitas 3 - 4 Podovita Sport Podovita Sport
Van der Bar F7 Van der Bar F7 3 - 1 Los Piñas Los Piñas
La Prensa La Prensa 1 - 2 Rayo Vallacaño Rayo Vallacaño
Torino F.C. Torino F.C. 0 - 4 Cruzcampo Bpie. Cruzcampo Bpie.
New Team New Team 3 - 5 Drink Tintorros Drink Tintorros