Otro patinazo de New Team con un rival que se reengancha

Martes, 11 Febrero 2020 01:16
Imagen

New Team parecía recuperarse con su último triunfo pero vuelve a mostrar sus debilidades en un partido en el que Drink Tintorros fue muy efectivo y se llevó un claro triunfo que le vuelve a catapultar.

No atraviesa ni mucho menos un buen momento New Team en el grupo Concesur. Sus derrotas en las últimas semanas significaban el quedarse distanciado de la lucha por los dos primeros puestos. New Team se recuperaba provisionalmente con un gran triunfo la pasada semana y, ante Drink Tintorros, tocaba mantener esa senda victoriosa.

Tampoco Drink Tintorros llegaba en una inercia demasiado positiva, con dos derrotas y un empate en sus tres últimas citas. Pero Drink Tintorros se encontró con un partido redondo, ante la motivación de alcanzar a Colitas en la tabla. Javier Fernández, Manuel Morales y Manuel Rega castigaron la mala puesta en escena de New Team, que se repuso por momentos con el gol de Álvaro Pagés. Pero Javier Fernández volvió a ser letal y Guille Rega certificó la goleada y dejó en nada los intentos de Aarón Jiménez y Miguel Álvarez por lograr un milagroso empate.

El partido terminó con un 3-5 rotundo favorable a un Drink Tintorros que se reengancha, alcanzando a Colitas y mirando incluso a un tercer puesto en el que no las tiene todas consigo New Team.

New Team
Drink Tintorros
Jornada 14 10/02/2020
Los Colitas Los Colitas 3 - 4 Podovita Sport Podovita Sport
Van der Bar F7 Van der Bar F7 3 - 1 Los Piñas Los Piñas
La Prensa La Prensa 1 - 2 Rayo Vallacaño Rayo Vallacaño
Torino F.C. Torino F.C. 0 - 4 Cruzcampo Bpie. Cruzcampo Bpie.
New Team New Team 3 - 5 Drink Tintorros Drink Tintorros