Podovita Sport cumple con su cometido hasta el final

Martes, 10 Marzo 2020 00:39
Imagen

El segundo clasificado hizo los deberes en la última fecha, imponiéndose a un Drink Tintorros ya clasificado en un ejercicio de solvencia y determinación, con goles de Sutil, Carrero y Javi Martín.

Podovita Sport había logrado llegar a la última jornada del grupo Concesur con opciones matemáticas de poder desbancar al líder y llevarse el título en esta fase regular. Pero, para ello, no dependía de sí mismo. Le tocaba ganar y esperar un tropiezo, en forma de derrota, de su principal rival. 

Podovita, además, tenía un partido difícil para finalizar la fase de grupos, ante uno de los rivales revelación del torneo. Drink Tintorros ya había certificado su pase a la fase final, pero quería hacerlo en la mejor posición posible, por lo que esperaba dar la campanada. Javier Carrero puso en ventaja a Podovita y Manuel Morales estableció la igualada. El partido permanecía equilibrado hasta que Sutil resultó determinante, logrando un 2-1 que asentaba a Podovita Sport en el encuentro y provocó la desorganización de un rival que acabó recibiendo el tercero, obra de Javi Martín.

Con su victoria por 3-1, Podovita Sport hizo los deberes y apretó al líder, llegando al play off con suma fortaleza y en gran dinámica ganadora. 

Podovita Sport
Drink Tintorros
Jornada 18 09/03/2020
Los Colitas Los Colitas 5 - 1 Van der Bar F7 Van der Bar F7
Podovita Sport Podovita Sport 3 - 1 Drink Tintorros Drink Tintorros
La Prensa La Prensa 4 - 1 Cruzcampo Bpie. Cruzcampo Bpie.
Torino F.C. Torino F.C. 0 - 3 New Team New Team
Rayo Vallacaño Rayo Vallacaño 3 - 0 Los Piñas Los Piñas