Termina en la cuarta posición y cogiendo confianza

Martes, 10 Marzo 2020 01:06
Imagen

Colitas acaba de la mejor manera posible una travesía inestable por la fase de grupos, goleando en esta última jornada con claridad a un Van der Bar F7 ya sin opciones de nada, para recuperar la cuarta plaza.

La derrota de Drink Tintorros frente a Podovita Sport suponía una buena noticia para Colitas, que tenía la oportunidad de acabar la fase de grupos nuevamente en cuarta posición, algo que le facilitaría ligeramente el cruce en la primera eliminatoria del play off. Colitas quería llegar a esa fase final en las mejores condiciones posibles y encaró el choque ante Van der Bar F7 con la mayor motivación.

Por su parte, para Van der Bar F7 el partido no era más que un pesado trámite, que prefería evitar. Pero, al menos, Van der Bar F7 salió a competir con dignidad, aunque poco tuvo que hacer en el partido. Los dobletes de Gabi Carmona y de Cristian Carrasco se impusieron al gol de Guille Escudero para Van der Bar F7. Con 4-1, el choque estaba ya decidido y la rúbrica final la puso Vega, autor del quinto de los suyos.

Colitas, con esta goleada, recupera sus buenas sensaciones en el momento clave de la temporada, terminando en una cuarta plaza que es un buen premio a una irregular fase de grupos.

Los Colitas
Van der Bar F7
Jornada 18 09/03/2020
Los Colitas Los Colitas 5 - 1 Van der Bar F7 Van der Bar F7
Podovita Sport Podovita Sport 3 - 1 Drink Tintorros Drink Tintorros
La Prensa La Prensa 4 - 1 Cruzcampo Bpie. Cruzcampo Bpie.
Torino F.C. Torino F.C. 0 - 3 New Team New Team
Rayo Vallacaño Rayo Vallacaño 3 - 0 Los Piñas Los Piñas