Vuelve a sobreponerse a las bajas para sellar el título

Martes, 10 Marzo 2020 01:18
Imagen

La Prensa se impone con claridad en la segunda parte del partido ante Cruzcampo Balompié, superando las numerosas bajas para certificar matemáticamente el título en el grupo con goles de Chema, Alberto y Pedro.

Se acabó la incertidumbre por el liderato en el grupo Concesur. La victoria de Podovita Sport obligaba a La Prensa, como mínimo, a sacar un empate en su partido ante Cruzcampo Balompié, a las 22:00 horas, para poder celebrar matemáticamente un nuevo título en el grupo Concesur. Toda la presión la tenía un conjunto celeste que, para colmo, volvía a presentarse en cuadro. 

La Prensa sufrió en la primera mitad, ante la valentía de un Cruzcampo que aún soñaba con la dificilísima misión de alcanzar el play off. Sin embargo, un penalti provocado por Juanma Suárez desembocó en el 1-0, con la transformación de Chema de la pena máxima. Cruzcampo tuvo ocasiones claras pero se encontró con Isra o el palo. Ya en la segunda mitad, el 2-0 de Alberto acabó con las expectativas de Cruzcampo, dando pie a la tranquilidad definitiva en el segundo gol de la noche de Chema y el 4-0, obra de Pedro Romero.

Cruzcampo Balompié solo puso maquillar el marcador por medio de Pablo Coronado, para un 4-1 final que vuelve a coronar a La Prensa como campeón del grupo Concesur un año más. 

La Prensa
Cruzcampo Bpie.
Jornada 18 09/03/2020
Los Colitas Los Colitas 5 - 1 Van der Bar F7 Van der Bar F7
Podovita Sport Podovita Sport 3 - 1 Drink Tintorros Drink Tintorros
La Prensa La Prensa 4 - 1 Cruzcampo Bpie. Cruzcampo Bpie.
Torino F.C. Torino F.C. 0 - 3 New Team New Team
Rayo Vallacaño Rayo Vallacaño 3 - 0 Los Piñas Los Piñas