Comienzo ilusionante y alentador para Rayo Vallacaño y Podovita Sport

Martes, 08 Octubre 2019 12:50
Imagen

Los dos equipos logran las primeras goleadas de la temporada 2019-2020 en el grupo Concesur, New Team se impuso a Colitas en un precipitado duelo de colosos, La Prensa regresa como se fue y Drink Tintorros vive un feliz estreno.

Este lunes 7 de octubre era el comienzo de la nueva temporada 2019-2020 en Fútbol7 Élite, con la celebración de la primera jornada en el grupo Concesur. Una primera fecha que deparaba ya un partido, a priori, por todo lo alto: el enfrentamiento entre New Team y Colitas. 

New Team supo manejarse mejor que los arahalenses en la igualdad del partido, llevándose la victoria por 0-1. Más superiores se mostraron La Prensa y el debutante Drink Tintorros a sus respectivos contrincantes. El vigente campeón volvió con su pegada intacta, aunque con desajustes defensivos, que propiciaron su victoria en un partido de ida y vuelta (3-5) frente a Torino. Diferencia de dos goles también para Drink Tintorros contra un Cruzcampo Balompié (2-4) falto de rodaje.

Pero los dos equipos más destacados fueron Rayo Vallacaño y Podovita Sport. El primero conserva su versión copera, con ambición y mordiente para golear (6-1) en su primer test ante un rival que fue muy inferior, Van der Bar F7. Rayo Vallacaño se convierte así en el primer líder del grupo, junto a un Podovita Sport que tampoco notó el tiempo de inactividad y venció con contundencia a Piñas (4-0).