Reacción de New Team y Colitas en una jornada redonda para La Prensa

Martes, 29 Octubre 2019 17:42
Imagen

New Team y Colitas se acercan a la parte alta de la clasificación, recomponiéndose ligeramente de un mal inicio de temporada, en una cuarta jornada en la que el tropiezo de Podovita Sport deja a La Prensa como líder en solitario del grupo Concesur.

A la cuarta jornada de liga en el grupo Concesur se llegaba con dos equipos, La Prensa y Podovita Sport, en lo más alto de la tabla, con pleno de victorias en sus partidos disputados. Ninguno quería ceder ese privilegio, pero la noche empezó con el traspié de Podovita Sport, que se vio sorprendido por el planteamiento de un gran Torino (4-3). Torino lograba de manera convincente sus primeros puntos en la competición, mientras que Podovita quedaba a expensas de lo que hiciera La Prensa.

El líder no desperdició la oportunidad y, en su enfrentamiento ante Piñas, tiró de recursos para acabar decantando el duelo con autoridad (6-3). De este modo, el vigente campeón se coloca ya líder en solitario del grupo, siendo el único equipo que todavía no ha cedido un solo punto. 

Pero la derrota de Podovita Sport podía beneficiar también a otros implicados, como es el caso de Drink Tintorros. El equipo revelación volvió a vencer, esta vez ante Van der Bar F7 (2-5), colocándose con 9 puntos, los mismos que Podovita. Otros beneficiados fueron dos de los grandes favoritos, que habían comenzado de manera irregular. Colitas frenó a Rayo Vallacaño (6-4) y New Team endosó una manita a Cruzcampo Balompié (5-0). De este modo, los dos vuelven a ponerse muy cerca de los primeros puestos de la clasificación.