Golpes de Podovita Sport, New Team y un líder que se dispara

Martes, 05 Noviembre 2019 13:52
Imagen

La Prensa, Podovita Sport y New Team establecen claras diferencias en sus respectivos y cruciales duelos directos de una quinta jornada del grupo Concesur tras la que los tres se sitúan en cabeza y destacó también, por la parte baja, la primera victoria de Van der Bar F7.

Si bien todavía es pronto para hablar de finales en el grupo Concesur, esta quinta jornada deparaba partidos entre firmes aspirantes a las primeras posiciones. Eran los casos del Podovita Sport-Colitas, Drink Tintorros-New Team y Rayo Vallacaño-La Prensa.

Podovita y Colitas no podían permitirse otro tropiezo en esta recta inicial del campeonato, en un partido en el que la eficacia estuvo del lado de Podovita, con un marcador final de 3-0 que le consolida en la segunda posición y deja muy lejos a uno de sus más peligrosos adversarios. Por su parte, New Team llegaba con recelo por el buen momento de un Drink Tintorros que le superaba incluso en la tabla. Los verdes afrontaron el choque como el más importante, imprimiendo mucho carácter, intensidad y la calidad necesaria para acabar con un rotundo 1-5, que le permite adelantar a su rival. 

Podovita Sport y New Team ya se encuentran, de esta forma, en un top-3 liderado por La Prensa, que esperó su turno para asestar el golpe definitivo a Rayo Vallacaño en el partido (2-5) y seguir disparándose en la clasificación. 

En otro orden de cosas, Cruzcampo Balompié y Torino no pasaron del empate a dos mientras que la noticia en la zona baja fue la primera victoria de Van der Bar F7, frente a Piñas, en un divertido partido de ida y vuelta que acabó 4-5.