La Prensa sigue intratable y New Team se asienta como el mejor de 'los mortales'

Martes, 19 Noviembre 2019 11:11
Imagen

El líder no se arruga ante ninguna prueba de fuego y sigue con su camino invicto, perjudicando a Podovita Sport en favor de un New Team que se asienta como el mejor del resto de los equipos del grupo Concesur, donde Cruzcampo Balompié y Colitas amagan con dar ruido.

La séptima jornada del grupo Concesur, celebrada este lunes 18 de noviembre, aguardaba un partido que eclipsaba al resto, un verdadero choque de trenes entre dos de los grandes candidatos. Podovita Sport puso en muchísimos aprietos al líder, pero acabó cediendo en la segunda mitad para un triunfo final de La Prensa (3-5) que supone un nuevo golpe de autoridad e imbatibilidad. 

Para Podovita Sport, la derrota tuvo un segundo peaje: el perder más terreno en favor de New Team, que se afianza en la segunda plaza en solitario tras golear a un debilitado Van der Bar F7 (2-10). De esta forma, New Team se reafirma como el mejor de esa 'otra liga de los mortales', en la cual todos han cedido algún punto en lo que llevamos de competición. Además de para el conjunto verde, fue una jornada muy productiva para Cruzcampo Balompié y Colitas.

Los dos superaron la decena de puntos, ganando fuerza en la lucha en las cinco primeras posiciones. Cruzcampo ganó a un Rayo Vallacaño en trayectoria descendente (2-0), mientras que Colitas venció con solvencia a Drink Tintorros (1-4), recuperando una buena versión y favoreciendo el cambio de estatus entre ambos equipos.

Por último, en la parte baja, destacó el primer punto para Piñas (1-1) frente a Torino, que propicia que ningún equipo siga aún sin sumar en el grupo, rompiendo la inercia ascendente de Torino.