Colitas aprovecha la corriente favorable y se acerca a Podovita y New Team

Miércoles, 27 Noviembre 2019 00:40
Imagen

Mientras que La Prensa continúa con su camino triunfal en el grupo, Colitas aprovecha su inercia y los demás resultados para colocarse ya en cuarto lugar y presionar a Podovita Sport y New Team, tras una octava jornada en la que Drink Tintorros y Torino se fueron con un importante subidón.

La octava jornada en el grupo Concesur, disputada este lunes 25 de noviembre, fue la de la constatación del firme liderazgo ejercido por La Prensa, un equipo que tuvo en New Team a su última víctima (3-2) entre sus rivales más directos, acentuando así su ventaja a los ocho puntos sobre Podovita Sport y New Team.

Podovita Sport alcanzó en puntos a New Team gracias a su solvente victoria ante Cruzcampo Balompié (4-1). Un resultado que paró los pies a un lanzado conjunto burdeos. Pero Colitas es el gran beneficiado de las derrotas de Podovita y New Team ante el líder. Aprovechando su corriente ganadora, confirmada con la goleada a Los Piñas (7-0), los arahalenses se sitúan cuartos, a solo tres puntos de ambos.

Fue también una gran jornada para Torino y Drink Tintorros. Este último se impuso en el duelo directo a Rayo Vallacaño (0-2) mientras que, el primero, goleó al igual que Colitas (7-0) a Van der Bar F7. Los dos, gracias a sus triunfos, se sitúan en mitad de la tabla, mirando incluso a algunos puestos por arriba.