Destacan New Team y Colitas por arriba y la recuperación de Rayo Vallacaño

Martes, 03 Diciembre 2019 18:27
Imagen

New Team se hace fuerte en la segunda posición, aprovechando el pinchazo de Podovita Sport en una novena jornada en la que Colitas asusta con una goleada de escándalo y Rayo Vallacaño se repone de su crisis.

Este segundo día de diciembre nos deparó una novena jornada en el grupo Concesur con buenas noticias para algunos de los integrantes de la zona alta. Ante el aplazamiento del Cruzcampo-La Prensa, se les presentaba la oportunidad para los perseguidores del líder de recortar algo la diferencia de puntos, aunque solo fuese de manera provisional. 

New Team lo consiguió, remontando su partido ante un Torino que llegaba en racha para imponerse por 3-1. El conjunto verde puede así disfrutar de la segunda posición en solitario debido al pequeño traspié de Podovita Sport ante un Drink Tintorros (3-3) que sigue sin renunciar a colarse entre los favoritos. 

Precisamente, la derrota de Podovita le complica las cosas, puesto que ve ya muy de cerca a un Colitas en versión letal. Los arahalenses deleitaron con la goleada de la jornada, 1-11 a Van der Bar F7, asustando ya a sus principales competidores. 

Van der Bar F7 se queda muy descolgado, al igual que Piñas. El colista cayó de manera clara (0-7) frente a un Rayo Vallacaño que sale de su gran bache de resultados y recobra la fe.