New Team y Podovita y Drink Tintorros se afianzan y dividen el grupo

Martes, 14 Enero 2020 11:07
Imagen

New Team y Podovita Sport se hacen fuertes en la segunda y tercera posición, respectivamente, alejando a otros rivales potenciales como Colitas, al cual da alcance un Drink Tintorros que, con su victoria, divide claramente la zona alta de la baja en el grupo Concesur.

Este lunes 13 de enero regresaba la competición al grupo Concesur, con el inicio de la segunda vuelta. La jornada 10 deparaba partidos de altura como el que enfrentaba, a las 23:00 horas, a New Team y Colitas. Los verdes tenían que jugar con la presión de tener a su rival solo tres puntos por detrás y lidiar, además, con Podovita Sport, que le había arrebatado provisionalmente la segunda plaza al lograr la goleada de la noche ante Los Piñas (2-17).

Pero New Team resistió, se impuso por 3-1 y se afianza en la segunda plaza, logrando además que Colitas de descuelgue del top-3. De hecho, los arahalenses se vieron alcanzados en la clasificación por Drink Tintorros, cuyo contundente triunfo frente a Cruzcampo Balompié (7-2) sirve para fragmentar en dos claros grupos la tabla. 

En el grupo de abajo se queda Rayo Vallacaño, tras un mal inicio de 2020 en el que se vio sorprendido por la intensidad y el buen planteamiento de Van der Bar F7 (2-0). Junto a ellos sigue Torino, que no pudo con el líder, pese a las numerosas ausencias que presentaba en su regreso La Prensa (5-1).