Rayo deja escapar una gran oportunidad y los grandes ganan con comodidad

Martes, 04 Febrero 2020 11:41
Imagen

En su aspiración por regresar a la mitad alta de la clasificación, Rayo Vallacaño no supo amarrar su victoria ante un Colitas que conserva con apuros la cuarta plaza, cada vez más alejado de los tres mejores equipos del grupo, que se impusieron con claridad en una jornada en la que, por abajo, Van der Bar F7 rascó un empate a Drink Tintorros.

La jornada 13 del grupo Concesur, desarrollada este lunes 3 de febrero en el Demetrio Pichel, deparó opciones a los equipos de la zona media de meterse más arriba. El primer ejemplo era Rayo Vallacaño, que parecía haber recuperado la buena senda después de una dolorosa caída en la competición. Rayo se enfrentaba a Colitas, el cuarto clasificado, consciente de que una victoria le colocaba a tiro de esa precisa ubicación. 

Lo cierto es que los verdes cuajaron un partido muy completo, pero desperdiciaron una renta favorable de dos goles ante un cuadro arahalense que despertó a tiempo para salvar un empate (2-2) que le mantiene tras la estela de los tres favoritos, aunque a mayor distancia de ellos. Porque los tres primeros clasificados protagonizaron los resultados más convincentes en este inicio de semana. La Prensa, como estaba previsto, se deshizo de Piñas (2-6), Podovita Sport volvió a arrollar con su 10-2 a Torino y, en tercer lugar, New Team recupera sensaciones con su triunfo contra Cruzcampo Balompié (2-5).

Precisamente, Cruzcampo es otro de los que desaprovechó la ocasión de dar caza a Colitas, tal y como le ocurrió, también, a Drink Tintorros. Este último caso, aún con más motivo de lamentación, pues Drink Tintorros no fue capaz de superar al penúltimo clasificado, Van der Bar F7 (2-2), equipo que alberga la esperanza de poder alcanzar a Torino.