Rayo derrota al líder y sube al carro de Cruzcampo y Drink Tintorros

Martes, 11 Febrero 2020 18:27
Imagen

Rayo Vallacaño dio la gran sorpresa de la noche del lunes, al ser el primero en batir al hasta ahora invicto líder, opositando por un lugar en la mitad alta de la clasificación con equipos como Cruzcampo Balompié y Drink Tintorros, los otros grandes vencedores junto a Podovita Sport, por arriba, y Van der Bar F7 en la zona baja.

Una semana más, el gran reto en el grupo Concesur consistía en provocar que el líder, La Prensa, dejara escapar sus primeros puntos en la competición. Y, en la jornada 14, llegó la primera derrota para un equipo que, todo sea dicho, se presentó lastrado por las numerosas bajas, con una alineación de circunstancias. La victoria y el honor de ser el primero en hacer caer al líder recayó en Rayo Vallacaño (1-2). Un triunfo crucial para poder seguir optando a la zona alta.

Pero Rayo no sacó todo el rédito que podría a la jornada, ya que Cruzcampo Balompié y Drink Tintorros no fallaron y siguen justo por delante. Cruzcampo encontró muchas facilidades en su partido ante Torino, que acabó ganando de manera contundente (0-4), mientras que Drink Tintorros se hizo con una victoria de mucho peso, sorprendiendo a un New Team en momento de dudas (3-5).

Esta doble victoria provoca un triple empate por la cuarta plaza, ya que Colitas volvió a caer, esta vez en un entretenido partido ante Podovita Sport (3-4), que mantiene al conjunto negro consolidado en el segundo lugar y le permite, incluso, recortar distancia con el liderato. 

Para finalizar, cabe resaltar el triunfo de Van der Bar F7 en el duelo directo en los puestos de descenso ante Los Piñas (3-1), un marcador que da esperanzas al cuadro verde y mete en más problemas a Torino.