La relajación final no impide su segundo triunfo consecutivo

Jueves, 07 Noviembre 2019 01:15
Imagen

Brenes United suma su segunda victoria de manera consecutiva en un partido que apuntaba a clara goleada pero terminó ajustado por la tardía e insuficiente acometida ofensiva del colista.

Llegaba al alza Brenes United a esta quinta jornada liguera en el grupo Fervial, con cuatro puntos en las dos últimas semanas. Además, el partido de este miércoles se antojaba propicio, pues el adversario era el único equipo con ningún punto en su casillero, el colista Amigos del Cabra.

Brenes United demostró en el verde su ilusión por seguir ganando, poniendo el partido de cara con un doblete de Calderón. El triunfo parecía evidente y más claro aún cuando Montalbán y Javi Gómez firmaron el 0-4. Pero Brenes United dio el partido por cerrado antes de tiempo y Los Amigos del Cabra tiraron de orgullo herido, recortando diferencias con un gol de Ruiz Mateos y dos de Jorge.

Pero no hubo tiempo para más. La reacción de Amigos del Cabra llegó demasiado tarde y Brenes United prolonga su buen momento, ascendiendo escalones en el grupo.

Los Amigos Del Cabra F.C.
Brenes United
Jornada 5 06/11/2019
Alcalatinaikos Alcalatinaikos 00:00
Campo: 2
Descanso
Atco. Bitillín Atco. Bitillín 5 - 3 PB Juan Andante PB Juan Andante
Los Amigos Del Cabra F.C. Los Amigos Del Cabra F.C. 3 - 4 Brenes United Brenes United
Perros Viejos Perros Viejos 6 - 0 Traques y Duendes Traques y Duendes
Torino De Triana Torino De Triana 3 - 3 Omnes SD Omnes SD
Novo United Novo United 4 - 2 Tussam Tussam