Desperdicia la oportunidad de situarse colíder

Jueves, 07 Noviembre 2019 01:30
Imagen

Segundo empate consecutivo para Omnes SD, que acarició el triunfo y la posibilidad de colocarse colíder pero terminó cediendo al empuje de Torino, materializado en los goles de Pablo y Álvaro.

Uno de los favoritos que no atraviesa por su mejor momento de juego y resultados es Omnes SD. Después de un gran inicio, con dos goleadas en las dos primeras jornadas, el cuadro burdeos no ha regresado de manera óptima de su semana de descanso, allá por la tercera fecha del campeonato. 

Al conocer la derrota del líder, la victoria tenía un valor doble para Omnes. Por ello, pese al gol inicial de Torino, obra de Pablo Vogel, Omnes supo desequilibrar la balanza, con un gol de Curro Pineda, otro de Fabio Durán y el tercero, que llevó la firma de Daniel Navarro.

Con 1-3 todo parecía muy de cara, pero Omnes entró en colapso y se vio superado por un Torino que rozó la hazaña, firmando el empate a tres final con otro gol de Pablo y el definitivo de Álvaro Prieto. 

Un marcador final que deja tocado a Omnes, incapaz de aprovechar una buena ocasión para regresar a lo más alto de la tabla.

Torino De Triana
Omnes SD
Jornada 5 06/11/2019
Alcalatinaikos Alcalatinaikos 00:00
Campo: 2
Descanso
Atco. Bitillín Atco. Bitillín 5 - 3 PB Juan Andante PB Juan Andante
Los Amigos Del Cabra F.C. Los Amigos Del Cabra F.C. 3 - 4 Brenes United Brenes United
Perros Viejos Perros Viejos 6 - 0 Traques y Duendes Traques y Duendes
Torino De Triana Torino De Triana 3 - 3 Omnes SD Omnes SD
Novo United Novo United 4 - 2 Tussam Tussam