Novo United sí logra sacar rédito de la jornada

Jueves, 07 Noviembre 2019 01:43
Imagen

Novo United consigue tres puntos muy valiosos contra un Tussam al alza, que puso las cosas difíciles a un oponente que tuvo que pisar el acelerador para certificar una remontada y situarse colíder.

Novo United no acudía en las mejores condiciones a su cita en la quinta jornada del grupo Fervial, con un empate y un descanso en las dos últimas semanas. Unas circunstancias que le habían provocado un ligero retroceso, todo lo contrario que su rival este miércoles.

Tussam palió su mal arranque con dos victorias consecutivas que le situaron entre los cinco primeros clasificados. El partido se antojaba atractivo, más aún cuando Monge y Estrada remontaron el gol de Dani Guerrero para Novo United. Con 1-2, Tussam estaba tranquilo en el campo, aunque le duraría poco. 

Novo United subió las marchas y cambió de manera definitiva el devenir del choque. Lolo González hizo el 2-2 y, en pleno asedio, de nuevo Dani Guerrero y Galiani redondearon el 4-2 final, que permite a Novo United colocarse en el coliderato junto a Peña Bética Juan Andante.

Jornada 5 06/11/2019
Alcalatinaikos Alcalatinaikos 00:00
Campo: 2
Descanso
Atco. Bitillín Atco. Bitillín 5 - 3 PB Juan Andante PB Juan Andante
Los Amigos Del Cabra F.C. Los Amigos Del Cabra F.C. 3 - 4 Brenes United Brenes United
Perros Viejos Perros Viejos 6 - 0 Traques y Duendes Traques y Duendes
Torino De Triana Torino De Triana 3 - 3 Omnes SD Omnes SD
Novo United Novo United 4 - 2 Tussam Tussam