Tres goles de Donoso favorecen su recomposición

Jueves, 28 Noviembre 2019 01:13
Imagen

Omnes se levanta de su dura derrota ante Novo United con una contundente goleada ante un Perros Viejos que vuelve a flaquear, en un encuentro marcado por el decisivo hat-trick de Álvaro Donoso.

Después de ceder posiciones en los puestos top del grupo Fervial, debido a su derrota frente a Novo United, Omnes SD no tenía tiempo para lamentos, pues tocaba este miércoles 27 otra batalla ante un Perros Viejos en mejor momento de forma en cuanto a nivel competitivo. Los celestes podían reengancharse en la lucha por alcanzar la mitad alta de la tabla y querían someter a uno de los grandes favoritos.

Pero sus opciones se fueron lastrando casi desde el comienzo. Omnes adquirió el protagonismo que deseaba en el partido y encontró en Álvaro Donoso a su jugador determinante. Él solo se encargó de sentenciar el partido, con tres goles que dejaron fuera de combate a un Perros Viejos que bajó los brazos. El 3-0 ya era definitivo opero todavía llegaría la puntilla para el conjunto celeste, merced a un tanto de Ruda, para el 4-0 final.

Victoria revitalizante para Omnes SD que le permite volver a encaramarse arriba y demuestra su capacidad de encajar golpes y levantarse con autoridad, reflejando también que Perros Viejos no está, actualmente, para retos superiores.

Omnes SD
Perros Viejos
Jornada 8 27/11/2019
Descanso 00:00
Campo: 1
Traques y Duendes Traques y Duendes
Brenes United Brenes United 3 - 2 Atco. Bitillín Atco. Bitillín
Omnes SD Omnes SD 4 - 0 Perros Viejos Perros Viejos
Alcalatinaikos Alcalatinaikos 3 - 4 Novo United Novo United
Torino De Triana Torino De Triana 2 - 3 Los Amigos Del Cabra F.C. Los Amigos Del Cabra F.C.
Tussam Tussam 5 - 8 PB Juan Andante PB Juan Andante